Racing incorporó a Piatti sobre el cierre del mercado de pases

El mediocampista de 36 años, que estaba libre, se sumará a la Academia. Llegará con el pase en su poder y por pedido de Pizzi, quien ya lo dirigió en San Lorenzo.

La dirigencia de Racing avanzó sobre el cierre del mercado de pases e incorporó un nuevo refuerzo.  Las negociaciones con Ignacio Piatti (que estaban avanzadas desde hacía unos días) llegaron a buen puerto y se sumará al plantel de la Academia. El mediocampista de 36 años tiene el pase en su poder tras haber quedado libre de San Lorenzo.

Si bien ya había sonado en la Academia hace algunas semanas, el llamado de Juan Antonio Pizzi habría sido clave para que las partes se acercaran. El director técnico lo conoce muy bien, porque ya lo dirigió en el Ciclón, y lo considera un futbolista clave para lo que pretende en el equipo de Avellaneda.

Tras haberse concretado el pase, Piatti es el octavo refuerzo de Racing. Los anteriores fueron: Ezequiel SchelottoMaximiliano LoveraTomás Chancalay, Aníbal MorenoEnzo CopettiMatías Tagliamonte y Maximiliano Cuadra (volvió de su préstamo de Cobreloa).