El insólito caso de Gerónimo Poblete: arregló con Godoy Cruz e Independiente pero jugará en Vélez

El mediocampista tenía firmado un preacuerdo con el Tomba, pero los plantó para viajar a Buenos Aires. Lo esperaban para hacer revisión médica en el Rojo pero faltó y seguirá su carrera en el Fortín.

Los últimos días del mercado de pases en el fútbol argentino tuvieron muchas historias de idas y vueltas, pero sin ninguna duda la más insólita es la de Gerónimo Poblete. Primero le confirmó a Godoy Cruz, después a Independiente, pero finalmente jugará en Vélez.

El mediocampista surgido de Colón, con paso en el Metz de Francia y pobre paso por San Lorenzo, llegará libre desde Deportes La Serena, por un año a préstamo sin cargo y con opción de compra. De no mediar inconvenientes, firmará contrato en las próximas horas.

Semanas atrás, tenía todo arreglado con el Tomba, equipo con el que incluso había firmado un preacuerdo, sin embargo, viajó a Buenos Aires y arregló con el Rojo. En la mañana del jueves, cuando se lo esperaba para que se realizar la revisión médica, plantó también al elenco de Avellaneda y ahora todo indica que su carrera seguirá en Liniers.

Deje un comentario