Nicolás Blandi será refuerzo de Independiente

Blandi finalmente decidió resignar mucho dinero y llegará a Independiente a préstamo por un año.

El ex Boca Juniors y San Lorenzo, Nicolás Blandi, será el segundo refuerzo para Independiente, ya este acordó de palabra con Colo Colo de Chile, dueño de su ficha, para el traspaso a préstamo hasta diciembre próximo con opción de compra.

«La dirigencia del club ya comenzó a intercambiar documentación con la entidad chilena para cerrar rápido la llegada de Blandi al país, al que se lo espera mañana», anticipó a Télam una fuente del club de Avellaneda.

Blandi de 31 años, que también paso por Argentinos Juniors y Évian de Francia, es conocido por el actual técnico de Independiente Julio César Falcioni por la haberlo dirigido en Boca Juniors entre 2011 y 2012, y quien lo había solicitado como refuerzo.

El jugador, costará al «Rojo» una cifra cercana a los 300.000 dólares, entre el cargo por la cesión y contrato del jugador, a Independiente le costará una cifra cercana a los 300.000 dólares, sin que que se confirmara aún el valor de la opción de compra, agregó el mismo vocero.

El zaguero central Juan Manuel Insaurralde, de 36 años, surgido de Newell’s Old Boys y que también estuvo bajo las ordenes de Falcioni en 2012 en el conjunto ‘xeneize’, fue la primera incorporación de Independiente.

El defensor se suma en condición de libre de Colo Colo al finalizar su contrato, mientras que su vínculo con Independiente será hasta fin de año con opción de extenderlo hasta diciembre de 2022.

El plantel entrenó esta tarde, después de la derrota con Lanús (0-1) en el predio de Villa Domínico, donde mañana volverá a practicar en horario vespertino con vista al encuentro con Patronato, en Paraná, el próximo domingo a las 19.20, por la segunda fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Deje un comentario