El entrerriano Brian Calderara jugará en Atlético de Rafaela

Hoy la Crema abrochó dos incorporaciones: González, defensor proveniente de Deportivo Madryn que ya se sumó al plantel, y Calderara, lateral que llega de Newell’s Old Boys. Ayer el equipo había perdido a Copetti y Tagliamonte

El crespense Brian Calderara fue cedido a préstamo a Atlético de Rafaela y disputará la próxima edición de la Primera Nacional. El futbolista cuyo pase pertenece a Newell’s Old Boys de Rosario firmará contrato hasta diciembre próximo con la entidad santafesina, que buscará pelear el ascenso a la Primera División.

Calderara dio sus primeros pasos futbolísticos en Cultural de Crespo, hasta que desembarcó en el club del Parque Independencia para incorporarse a la Sexta División de AFA. Ahí, comenzó su derrotero en las inferiores Leprosas, hasta firmar contrato en 2020, promovido por Frank Darío Kudelka.   

Si bien no ha debutado en la máxima categoría, el defensor lateral entrerriano integró en 11 partidos el banco de suplentes Rojinegro y jugó ocho encuentros en la Reserva. Para el miércoles lo esperan en la Perla del Oeste santafesino para que firme contrato hasta fin del corriente año, según publica Info Atlético.