Ignacio «Nacho» Arce volvió al «Santo» tucumano | Detalles

Volvió «Nacho» al «Ciruja», ese es el deseo del arquero para poder pelear el ascenso con el «Santo».

Ignacio Arce volvió al «Ciruja», el cariño de los hinchas y su bienestar en la provincia, fueron factores que llevaron al entrerriano a tomar la decisión de regresar a San Martín, un club en el que es feliz, pero también un problema de salud de su hijo Baltazar.

“Hablé con el técnico y con la dirigencia de Unión, ellos querían que me quede, pero bueno, hubo también algunas situaciones personales. Mi hijo tuvo un problema el fin de semana. Estuvo internado y me tuve que venir de urgencia”, expreso «Nacho».

Luego de la dura derrota frente a Atlanta por el ascenso, tuvo que regresar a Unión ya que su contrato había vencido. Esa vuelta a Santa Fé le significo estar lejos de su pareja y además de su hijo nacido en diciembre del año pasado.

“Mi hijo es tucumano, tiene un mes de vida. Hasta el martes estuvo internado. Tuve que pedir permiso para venir. Unas de las prioridades fue mi bebé. Gracias a Dios está perfecto y fue solamente un susto”

El arquero, de 28 años, optó por firmar con San Martín y regresar a La Ciudadela, a pesar de haber sido pretendido por otros equipos. «Nacho» regresa al club por tercera vez y esperando que en esta ocasión sea con el tan ansiado ascenso a la Liga Profesional.

De momento, la búsqueda de arquero terminó para los técnicos Favio Orsi y Sergio Gómez que en reiteradas ocasiones expresaron sus deseos de que “Nacho”, vuelva.

Fuente – LG