La Supercopa entre River y Racing mantiene sede pero se muda a marzo

Ambos equipos disputarán el torneo en Santiago del Estero. El duelo, originalmente estipulado para el 24 de febrero, se jugará el 3 o 4 de marzo.

River y Racing disputarán la Supercopa Argentina en Santiago del Estero. El Estadio Madre de Ciudades recibirá el cotejo entre el Millo y la Academia que dirimirá el título entre el campeón de la Copa Argentina 2019 y el campeón de la Superliga del mismo año, que fue el elenco que, en ese entonces, dirigía Eduardo Coudet.

El partido, que será el debut del estadio santiagueño antes de su estreno en la Copa América Argentina-Colombia 2021, estaba originalmente previsto para el 24 de febrero, pero fue «movido» unos días en el calendario y, según pudo saber Doble Amarilla se disputará en marzo.

Las fechas tentativas son 3 o 4 de marzo, entre la jornada 3 y 4 de la Copa. En esas jornadas, River se medirá a Platense como visitante y recibirá a Argentinos en el Estadio Monumental. La Academia, por su parte, será visitante de Estudiantes y recibirá a Rosario Central. En el medio de ambos cotejos estaría ubicado el choque por la Supercopa.