Facundo Campazzo brilló ante los Lakers de LeBron James en la NBA

El base argentino anotó 15 puntos, su récord en la competición, y dio asistencias con su sello para la victoria de Denver por 122 a 105.


Facundo Campazzo
 tuvo uno de sus mejores partidos desde que llegó a la NBA y fue decisivo para el triunfo de los Denver Nuggets sobre Los Ángeles Lakers de LeBron James por 122 a 105.

El base argentino tuvo un gran aporte desde el banco, para darle una mano a Nikola Jokic, la gran figura con un triple-doble que incluyó 23 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias. El cordobés redondeó una planilla que tuvo de todo: 15 puntos -marca con la que igualó su récord en la competición-, 4 asistencias, 2 robos y un rebote en 25 minutos, tirando 4-7 de campo con 3-6 en triples además de un 4-5 en la línea de tiros libres.

Denver, que con la victoria tiene un registro de 15 triunfos y 11 caídas, marcha séptimo en la Conferencia Oeste, tuvo como máximo anotador a Jamal Murray, con 25. Su próximo duelo será mañana contra Boston Celtics, de visitante, desde las 21.

En tanto, los Lakers, últimos campeones de la liga, están con récord de 21-7 y siguen segundos en el Oeste. LeBron James su gran estrella terminó con 22 tantos, 10 rebotes y 9 asistencias, pero sin triples en cinco intentos.