Boca convenció a Millonarios y se lleva a Andrés Felipe Román

Ante el rechazo de la primera propuesta de un préstamo, el Xeneize presentó una oferta formal para comprar el 80% del pase del lateral del elenco de Bogotá. El miércoles llega a la Argentina y se hará la revisión médica.

Rechazada la primera intención de Boca de sacarlo a préstamo, el club argentino debió hacer un ofrecimiento formal por Andrés Felipe Román. Según pudo saber Doble Amarilla, el Xeneize ofreció un monto de dinero por el 80% del pase, que fue aceptado por el club colombiano. El 20% restante hará a ambos clubes “socios” en una futura venta. 

El miércoles llegaría el colombiano a la Argentina y ese mismo días se hará la revisión médica para convertirse en el segundo refuerzo de Boca.

Según pudo saber Doble Amarilla, el contrato del jugador, que fue la principal cuestión sobre la que se trabajó en las últimas horas, tendrá para el dólar el mismo ofrecimiento que se le hizo a Edwin Cardona y Frank Fabra, para que renueven sus vínculos con el Xeneize. 

El lateral colombiano fue un expreso pedido de Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico, ya que Román fue jugador de Míguelo en el paso del DT por Millonarios de Bogotá.