Copa Liga Profesional 2021 | Patronato cayó con lo justo ante Talleres en Córdoba | GOL

La T lo sufrió pero se quedó con los primeros tres puntos del torneo ante Patronato. Fue 1-0 en el Kempes con gol de Carlos Auzqui.

Talleres los sufrió pero se quedó con la victoria por 1-0 sobre Patronato en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El único gol de la tarde en el Mario Alberto Kempes fue de Carlos Auzqui.

El equipo dirigido por Alexander Medina comenzó mucho mejor el partido y a los 15 minutos ya lo ganaba 1-0. Diego Valoyes, una de las grandes figuras, asistió a Auzqui tras una gran maniobra individual y el ex-River abrió el marcador de volea.

El duelo se fue emparejando y ambos tuvieron chances de convertir. La más clara para la T estuvo en los pies de Franco Fragapane, que reventó el travesaño. Minutos más tarde, Guido Herrera se sacó una gran pelota a Lautaro Comas Gabriel Gudiño tiró el rebote por encima del travesaño.

En el complemento pasó poco. Aproximaciones de los de Iván Delfino pero sin generar demasiado riesgo y el palo que salvó a Matías Ibáñez tras un remate de Guilherme Parede sobre el cierre.

Fue final 1-0 y Talleres sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. El próximo viernes desde las 19.15 visitará a Gimnasia. Por su parte, Patronato recibirá el domingo desde las 19.20 a Independiente en Paraná.