Patronato | García Guerreño y Sosa Sánchez, los nuevos refuerzos

La CD confirmó el arribo de dos refuerzos: un delantero y un defensor, ambos extranjeros.

La Comisión Directiva confirma el arribo de Sebastián Sosa Sánchez, delantero de 26 años, y Rolando Daniel García Guerreño, defensor central de 31 años, para sumarse al plantel profesional de Patronato que disputará la Liga Profesional de Fútbol.

Ambos jugadores llegan en condición de libres, y estarán vinculado al santo hasta diciembre de 2021.

Sebastián Sosa Sánchez nació el 13 de marzo de 1994 en Melo (Uruguay). Su carrera profesional comenzó en el Club Cerro Largo de su país y estuvo en los siguientes clubes: Palermo (Italia), Central Español (Uruguay), FK Senica (Eslovaquia), Vllaznia Shkodër (Albania), Nacional (Uruguay), Boston River (Uruguay), Juventud Unida de Gualeguaychú, Quilmes, Atlante (México) y Querétaro (México).

Por su lado, García Guerreño nació el 10 de febrero de 1990 en la localidad paraguaya de San Estanislao. Inició su carrera en el club 2 de Mayo de Paraguay. Luego, pasó por Defensa y Justicia, Lobos BUAP (México), Godoy Cruz, Unión, Lanús y Guaraní (Paraguay). En este último, disputó 18 partidos la pasada temporada (13 por torneo local y 5 por Copa Libertadores)