Patronato | Definido en su formación inicial para visitar a Talleres (C)

Iván Delfino confirmó el equipo que visitará a Talleres el próximo sábado. Franco Rivasseau es la sorpresa en la lista de convocados.  Iván Delfino terminó de confirmar el equipo para el debut frente a Talleres por la primera fecha de la Copa de la Liga, en horas de la tarde del último jueves en «La Capillita», donde término de ultimar detalles para el debut. De esta forma, quedó definido el once, que será con Matías Ibáñez; Leandro…

Iván Delfino confirmó el equipo que visitará a Talleres el próximo sábado. Franco Rivasseau es la sorpresa en la lista de convocados. 

Iván Delfino terminó de confirmar el equipo para el debut frente a Talleres por la primera fecha de la Copa de la Liga, en horas de la tarde del último jueves en «La Capillita», donde término de ultimar detalles para el debut.

De esta forma, quedó definido el once, que será con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas y Germán Rivero.