Las dos trabas en el pase de Alex Vigo de Colón a River

El Sabalero quiere el préstamo de Ferreira y quedarse con el 10 por ciento de una futura venta, algo que el Millonario ya descartó. Además, hay medio millón de dólares de diferencia en la negocaición y problemas para definir el valor de la moneda extranjera.

Las negociaciones entre River y Colón por Alex Vigo se complicaron en las últimas horas a raíz de un pedido del conjunto santafesino que en Núñez no están dispuestos a aceptar. El inconveniente tiene que ver con el futbolista que el Millonario le cedería a préstamo al Sabalero.

Los dirigentes del equipo que dirige Eduardo Domínguez solicitaron a Cristian Ferreira, un jugador que Marcelo Gallardo tiene en cuenta y no quiere dejar ir. Además de la cesión del mediocampista de 21 años se pidió tener el 10 por ciento de una futura venta, algo que verdaderamente parece imposible.

La otra traba tiene que ver con los dos millones de dólares que Colón pide por el 50 por ciento del pase de Vigo. En River llegaron a ofertar 500 mil dólares menos y además todavía están muy distantes en los valores que cada uno manejan para establecer el tipo de cambio de la moneda extranjera.

SI VIGO FIRMA HOY PLANILLA EN COLÓN NO PODRÁ JUGAR EN RIVER

El lateral derecho viajó con el plantel a Santiago del Ester para el encuentro de esta noche ante Central Córdoba. Desde el club todavía no se pronunciaron sobre su presencia como titular o en el banco, pero desde el entorno del futbolista la idea es mantenerse al margen para poder ser transferido.