Jorge Almiron dejó de ser el entrenador del Elche

El entrenador argentino dejó su cargo luego de la derrota ante el Celta por 3 a 1, en uno de los adelantos de la Liga. el equipo de alicante está 19 en la tabla de posiciones.

El entrenador argentino Jorge Almirón presentó este viernes su renuncia a su cargo en el Elche FC, según lo indicaron las redes sociales del equipo alicantino en sus redes sociales.

«Jorge Almirón no continuará como entrenador del Elche CF. Desde el Club queremos agradecer el trabajo realizado y desearle lo mejor», reza el informe del club.

Los malos resultados y la 19 ubicación en la tabla de posiciones, hicieron que Almirón tome la determinación de dejar su cargo en el equipo español.

El Elche FC suma 18 puntos y al día de la fecha estaría descendiendo a Segunda División, ya que los tres últimos pierden la categoría.

“Tomé la decisión de no seguir. Desearle lo mejor a mis jugadores y a la gente que conozco. Dejaron todo, pero lamentablemente no se dieron las cosas en el partido», indicó el extécnico de Lanús, San Lorenzo e Independiente, entre otros clubes.

Sin responder preguntas en la conferencia desarrollada en el estadio Balaídos de Vigo, el técnico bonaerense le puso fin a un ciclo por demás discreto, que incluyó 16 encuentros sin triunfos (ocho empates, ocho derrotas).

Almirón se había transformado en la principal apuesta del proyecto, luego de que el conjunto alcanzara la temporada pasada el ascenso a la Liga A, de la mano del DT Pacheta.