Hernán Crespo se convirtió en el nuevo entrenador de San Pablo

El argentino puso la firma y desde el club paulista ya la dieron la bienvenida. Llega para reemplazar a Fernando Diniz y su vínculo es por dos años.

Luego de varios idas y vueltas, Hernán Crespo puso la firma y se convirtió en el nuevo entrenador del San Pablo de Brasil. El argentino, que viene de desvincularse de Defensa y Justicia, firmó contrato por dos años y ya le dieron la bienvenida por las redes sociales de la institución.

Hernán Crespo se convirtió en el nuevo entrenador de San Pablo

Una semana después de alejarse del Halcón, con el que se consagró campeón de la Copa Sudamericana, primer título internacional en la historia del club, Valdanito ya tiene trabajo en un grande del continente. Será el 16° entrenador extranjero que pase por el conjunto brasileño. El último argentino había sido Edgardo Bauza.

El acuerdo se resolvió después de solucionar algunos detalles con el director deportivo del club, Rui Costa. “Luego de una evaluación muy técnica, cuidadosa y juiciosa, en la que consultamos a diferentes profesionales, entendemos que Hernán Crespo encaja perfectamente en lo que pensamos para São Paulo. Tiene un historial de victorias, fue un gran atleta y es un entrenador muy prometedor. Tendremos un comandante con mentalidad ganadora y ADN paulista ”, dijo el presidente Julio Casares.