Casco, otro que extendió su contrato con River

El lateral firmó un nuevo vínculo con el Millonario hasta diciembre de 2023. Anteriormente, renovaron Armani, Suárez y Montiel.

River sigue avanzando en la renovación de contrato de sus jugadores. Ahora, Milton Casco extendió su vínculo con el Millonario, siguiendo los pasos de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Matías Suárez.

El lateral -quien estaba ligado al club hasta junio de 2022- firmó un nuevo contrato con el Millonario por un año y medio más, hasta el 31 de diciembre de 2023. «¡Hay Milton para rato!», expresaron desde el club.

Casco, otro que extendió su contrato con River

Hace algunas semanas, Eduardo Palomar, representante de Casco, había revelado que las negociaciones estaban avanzadas y que incluso River desea que el futbolista, de 32 años, cuelgue los botines en la institución en un futuro.

“River quiere que Casco termine su carrera en el club. No tengo dudas de que Milton puede retirarse en River porque está la voluntad del club y la del jugador», había expresado en una entrevista con Cómo te va por Radio Colonia.

River inició gestiones por Paradela y Brunetta

Con Driussi descartado, Gallardo busca otros horizontes para reforzar al Millonario y le apunta a dos jóvenes mediocampistas ofensivos que ya sonaron en el club: el de Gimnasia y el del Parma.