Con su padre todavía en actividad, el hijo de Abreu firmó su primer contrato profesional

Diego, de 17 años, puso el gancho y quedó vinculado por tres años a Defensor Sporting, mismo club en el que comenzó su padre.

Diego Abreu, el hijo mayor de Sebastián, histórico delantero de la Selección de Uruguay, firmó su primer contrato profesional con Defensor Sporting. El futbolista de 17 años estará vinculado al club por tres años luego de haber estado durante cuatro temporadas en las inferiores de la institución en la que marcó 92 goles.

«Diego Abreu firmó su primer contrato profesional con Defensor Sporting. ¡Felicitaciones! 3 años de contrato, 3 años con más goles de Diego», escribieron para hacer el anuncio desde la cuenta oficial de Twitter del Violeta.

Diego nació en la Ciudad de México cuando su padre jugaba para Cruz Azul y hasta ha sido parte en algunas convocatorias de la Selección de México Sub-16 y Sub-18, pero llegado el momento deberá elegir si representar al país centroamericano o a Uruguay. Por lo pronto, ya avisó: «No me han llamado de la selección uruguaya, me encantaría tener un convocatoria en juveniles, sería lindo».

El hijo de Sebastián Abreu firmó su primer contrato: ¿llegará al récord de su papá?

Por su parte, con Defensor fue campeón en la Sub 17. Ahora buscará repetir en Primera. Su padre debutó como profesional con la camiseta de Defensor Sporting en 1994. Dos años después llegó a la Argentina para jugar en San Lorenzo. El Loco, a sus 44 años, firmó contrato con el Athletic Club de Brasil, el club número 30 de su carrera. Récord absoluto. ¿Su hijo seguirá sus pasos?