Copa Italia | Juventus empató con Inter y clasificó a la final

La Vecchia Sigora igualó por 0-0 en la semifinal de vuelta y clasificó por el 2-1 de la ida. Ahora, espera por Napoli o Atalanta en la próxima instancia.

Juventus igualó por 0-0 contra el Inter, en condición de local, y se clasificó a la final de la Copa Italia, por el 2-1 que obtuvieron en la ida. Ahora, esperan por Napoli o Atalanta, que definirán mañana al otro finalista del certamen.

El conjunto de Milán, que contó con Lautaro Martínez de titular, tuvo la chance más clara de la primera mitad: tras un tiro libre de Christian Eriksen, Romelu Lukaku casi conecta en el área (la tocó con el pecho) y la pelota se fue apenas desviada.

Más allá de eso, luego hubo pocas oportunidades de gol en el encuentro. Juventus dependió de la creatividad de Cristiano Ronaldo, su jugador más peligroso: tuvo dos chances en el segundo tiempo, pero se encontró con Handanovic. 

Lo mejor del empate entre Juventus e Inter

Finalmente, todo terminó en un empate sin goles y Juventus se metió en la final gracias al 2-1 que consiguió en la ida. La Vecchia Signora, máximo ganadora de la Copa Italia con 13 títulos, ahora espera por Napoli, el actual campeón, y Atalanta, que igualaron 0-0 en el partido de ida.