Copa Argentina: San Lorenzo, Lanús y Vélez ya tienen fecha para sus partidos

El Ciclón ante Liniers, el Fortín ante Camioneros y el Granate ante Real Pilar fueron programados. Defensores de Belgrano – Almirante Brown, Tigre – Alvarado y Atlanta – Villa San Carlos, también. todos por la pantalla de TyC Sports.

La edición 2020 de la Copa Argentina, postergada para 2021 por el parate por la pandemia de coronavirus, la lleva disputados la mitad de los partidos de 32vos de final y el próximo miércoles continuará con el choque de River ante Defensores de Pronunciamiento desde las 21.10 en Banfield.

Este lunes, desde la Asociación del Fútbol Argentino informó la programación de 6 de los 16 duelos restantes de la primera ronda, por lo que San Lorenzo, Vélez y Lanús, entre otros, conocen el calendario para el certamen.

El primero en jugar será el Fortín, que se verá las caras con Camioneros el miércoles 17 de febrero desde las 21.10 en el Estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. Al día siguiente, el jueves 18, el Ciclón jugará ante Liniers en el José María Minella de Mar del Plata, también desde las 21.10.

El viernes 19 de febrero, con horario a confirmar, Defensores de Belgrano y Almirante Brown jugarán en cancha de Estudiantes de Buenos Aires. El sábado 20, Tigre y Alvarado de Mar del Plata se enfrentarán en cancha de Quilmes. Para el domingo 21 del mismo mes Atlanta y Villa San Carlos chocarán en el estadio de Estudiantes y el martes 23, Lanús tendrá su presentación ante Real Pilar en cancha del Arse. Todos los partidos serán televisados por la pantalla de TyC Sports.

Los próximos partidos de la Copa Argentina

Miércoles 10 de febrero

21.10: River – Defensores de Pronunciamiento (en Banfield)

Miércoles 17 de febrero

21.10: Vélez – Camioneros (en Arsenal)

Jueves 18 de febrero

21.10: San Lorenzo – Liniers (En José María Minella)

Viernes 19 de febrero

Horario a confirmar: Defensores de Belgrano – Almirante Brown (en Estudiantes BA)

Sábado 20 de febrero

Horario a confirmar: Tigre – Alvarado (en Quilmes)

Domingo 21 de febrero

Horario a confirmar: Atlanta – Villa San Carlos (en Estudiantes BA)

Martes 23 de febrero

Horario a confirmar: Lanús – Real Pilar (en Arsenal)