Copa Argentina | River-DEPRO | Chitero c/Gustavo López | VIDEOS

El plantel del DEPRO ya está en Buenos Aires, donde este miércoles, desde las 21.10, jugará ante River Plate, el partido corresponde a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Este encuentro se disputará desde las 21.0, en el Florencio Solá de Banfield y con el arbitraje de Germán Delfino.

Chitero contó como el plantel esperaba este encuentro, el cual por la pandemia no había podido desarrollarse. “Llegó la hora y me toca estar frente al equipo junto a grandes colaboradores”, dijo el DT quien también destacó el esfuerzo de los jugadores quienes deben tener un trabajo por fuera del club para poder vivir.

En vísperas a dicho encuentro y considerando lo que supondrá para Depro, el presidente del Millonario, Rodolfo D’Onofrio, se comprometió a que sus jugadores tengan un importante gesto para con su rival: le entregarán sus camisetas al finalizar el duelo. La postura del dirigente de River surge a partir de un pedido especial. Elvio Bordet (hincha de ambos clubes y exintendente de Concordia), padre del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, fue quien, a partir de una sentida carta, le emitió esa propuesta. La misma, tiene un agregado: que también le done el premio a Depro.

Sergio Chitero, le puso humor a la previa del histórico duelo y en el programa ESPN 360, que conduce Gustavo López, realizo lagunas imitaciones, además de animarse a contar que es hincha de Boca y elogiar a Marcelo Gallardo.

IMITANDO UN POSIBLE TRIUNFO DEL DEPRO