Maidana acordó su regreso a River: solo falta la firma

El defensor vuelve al Millonario y lo único que resta saber es si firmará por uno o dos años. El futbolista llega con el pase en su poder, tras haber estado en Toluca.

Jonatan Maidana acordó su regreso  River y en los próximos días firmará su contrato para sumarse nuevamente al plantel que dirige Marcelo Gallardo. Lo único que resta saber es si el vínculo de defensor será por uno o dos años para retirarse en la institución de Núñez.

El futbolista arribará libre y con el pase en su poder, después de vestir la camiseta de Toluca. Su llegada al club mexicano se había dado en enero de 2019, inmediatamente después de la consagración del Millonario en la tan recordada final de la Copa Libertadores frente a Boca en el Santiago Bernabéu.

La otra alternativa que manejaba el defensor de 35 años era jugar en Estudiantes: había tenido diferentes charlas con Juan Sebastián Verón y las negociaciones estaban avanzadas. Sin embargo, lo sedujo la posibilidad de volver a River para cerrar su carrera y rápidamente arregló su retorno.

LOS GOLES DE MAIDANA EN RIVER Y SU CARRERA EN EL FÚTBOL


El jugador surgido en las Inferiores de Los Andes debutó en Primera con la camiseta de Boca, luego pasó a Metalist Kharkiv de Ucrania y regresó al país para defender los colores de Banfield. Después arribó al Millonario, donde en partidos entre 2010 y 2018 convirtió ocho goles y cosechó 11 títulos.

El hincha de River lo recuerda con muchísimo cariño por su entrega y logros. Es que el defensor los hizo festejar un torneo local, 2 Copas Argentinas, una Copa Campeonato, una Supercopa Argentina, dos Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericanas, una Copa Sudamericana y una Suruga Bank.