La Liga | Atlético de Madrid del Cholo empató con el Celta de Chacho Coudet

El conjunto de Coudet abrió el marcador, pero Luis Suárez dio vuelta el encuentro al inicio del segundo tiempo. Cuando faltaba un minuto, el equipo de Vigo impuso el 2-2 definitivo.

El equipo de Diego Simeone recibió a los dirigidos por Eduardo Coudet en el Wanda Metropolitano. Celta, en el último minuto, le empató a Atlético Madrid y el resultado benefició a Real Madrid y Barcelona, quienes continúan a ocho puntos del Colchonero.

Fue un partido que tuvo emoción hasta el final. Todo comenzó a los 12 minutos, cuando Santi Mina abrió el marcador para los dirigidos por Coudet. Celta mantuvo la ventaja casi todo el primer tiempo, hasta que a los 44, Luis Suárez impuso el 1-1 antes que el árbitro señalara el final.

Una vez que se inició la segunda mitad, el delantero uruguayo dio vuelta el encuentro e impuso el 2-1. Y cuando todo parecía una victoria más de local, Facundo Ferreyra, en el último minuto, convirtió el 2-2 definitivo.

De esta forma forma, Atlético sigue líder de La Liga y le saca ocho unidades a Barcelona y Real Madrid, quienes tienen un partido más. Por su parte, Celta se ubica décimo con 26 puntos.