Real Madrid derrotó a Huesca y sigue en carrera en la pelea por La Liga

El Merengue lo dio vuelta en su visita a los Oscenses. Con dos goles de Varane, ganó 2-1 y quedó a siete puntos de Atlético Madrid, aunque con dos partidos más.

Real Madrid logró una sufrida victoria en su visita a Huesca y sigue en carrera en la lucha por La Liga. En el duelo correspondiente a la fecha 22, el Merengue lo dio vuelta y ganó 2-1 con dos goles de Raphael VaraneJavi Galán había abierto el marcador para el local.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane sufrió más de lo que esperaba ante el último de la tabla de posiciones. Tras un primer tiempo parejo, en el complemento llegaron los goles. A los 55 minutos, Javi Galán marcó un verdadero golazo y puso en ventaja a los locales. Sin embargo, la visita reaccionó rápido. Tras un tremendo tiro libre de Toni Kroos que pegó en el travesaño, Varane la empujó de cabeza y estableció el empate.

A partir de allí fue un duelo de ida y vuelta, con muchas llegadas, palos y errados increíbles. Finalmente, a falta de poco más de cinco minutos y luego de una pelota parada, nuevamente el defensor francés la empujó con soledad desde el segundo palo y le dio el triunfo al Merengue.

Fue final 2-1, Real Madrid llegó a 43 puntos y sigue en carrera en la lucha por La Liga de España. Quedó a siete de Atlético Madrid (50) aunque con dos partidos más. Por su parte, Huesca sigue con apenas 16 unidades y es el colista del certamen.