Talleres | Un juvenil se va al Flat Earth, el primer club terraplanista del mundo

El mediocampista ofensivo no tiene lugar en el plantel y dejará Córdoba. Tendrá destino en el curioso club de la tercera división de España.

Otro juvenil abandona Talleres en busca de ganar competencia. Ahora, Exequiel Beltramone se irá a préstamo para sumar los minutos que no encuentra dentro del conjunto de Barrio Jardín. Relegado en su puesto, el DT Alexander Medina dio el visto bueno para su salida. Y Europa lo espera.

El destino será más que curioso: jugará en el Flat Earth Fútbol Club, que disputa la tercera categoría en España. La institución tiene una bandera mucho más allá del fútbol: se considera el primer club de fútbol terraplanista de todo el mundo. Con base en Madrid, el equipo respalda esa idea contraria a la ciencia y ayudan a difundirla a través del fútbol.

La cesión del jugador de 21 años es sin cargo y hasta julio de este año. No será su primera experiencia afuera de la T: durante el 2019 tuvo pasos por Mitre de Santiago del Estero y Racing de Córdoba. La última temporada formó parte del plantel Albiazul, aunque no sumó minutos.