River | Se definió el futuro de Gonzalo Montiel

El defensor que estuvo cerca de dejar el club en este mercado de pases, renovó contrato con el Millonario hasta diciembre de 2022.

Luego de varios idas y vueltas, finalmente Gonzalo Montiel renovó su contrato con River. El defensor de 24 años extendió su vínculo con la institución hasta diciembre de 2022 y se sumó a Franco Armani y Matías Suárez, quienes habían hecho lo mismo durante la semana.

El futuro del lateral derecho de la Selección Argentina mantenía en vilo a todo el Mundo River porque el contrato del futbolista finalizaba el próximo 30 de junio y, teniendo en cuenta que es uno de los que probablemente dejará el club a mediados de año, llegar a un acuerdo era un objetivo primordial para la dirigencia.

Por eso, tras varios días de negociaciones con su representante, Montiel extendió su vínculo en las oficinas del Monumental y tras poner el gancho posó junto al presidente del club de Nuñez, Rodolfo D’Onofrio.

Gonzalo Montiel renovó su contrato con River

El gran presente del lateral hizo que en este período de fichajes Villarreal de España, Roma de Italia y Olympique Lyon de Francia se fijaran en él. Sin embargo, su cláusula de 20 millones de euros -la cual resta saber si aún se mantiene-, sumado a que ninguna propuesta convenció a los dirigentes por su forma de pago, hizo que el jugador se quedara.

Aunque renovó hasta 2022, está claro que muy probablemente no finalice su vínculo con la institución y sea transferido. No obstante, lo más importante es que el Millonario se aseguró que ingrese dinero ante una posible venta, algo que el propio futbolista había confesado que era su intención para con el club en donde se formó.