El entrerriano Tomás Chancalay deja Colón y será jugador de Racing

El atacante llegará a La Academia a préstamo desde el Sabalero por un año sin cargo y con una opción de compra de 5 millones de dólares.

Racing sigue armando su plantel de cara a la próxima temporada. El equipo, ahora dirigido por Juan Antonio Pizzi, ya incorporó a Ezequiel Schelotto, espera por la llegada al país de Maximiliano Lovera ya abrochó a su tercer refuerzo: Tomás Chancalay.

El atacante de Colón de 22 años llegará a La Academia a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de 5 millones de dólares por la totalidad de los derechos federativos. Este viernes viajará a Buenos Aires para realizarse la revisión médica, firmar su contrato y sumarse a las prácticas con sus nuevos compañeros.

Juan Brunetta y Aníbal Moreno, otros que interesan en Racing

El ex Godoy Cruz Belgrano, actualmente en Parma de Italia, pasó por la pantalla de TyC Sports, confirmó el interés de La Academia por contar con él y se mostró entusiasmado. «Que Racing se fije en uno es algo importante, son pasos hacia delante. No digo que no se pueda, pero ahora está difícil«, declaró en Sportia.

Del otro lado está el joven mediocampista de 21 años que pertenece a Newell’s, donde ya acumula 23 partidos en Primera División. Si bien puede adaptarse a cualquier posición de la mitad de la cancha, su mejor versión se ha visto cuando se desempeñó como doble cinco.

Racing debuta el viernes ante Banfield

La Academia ya conoce el día y horario de su estreno en la nueva Copa de la Liga Profesional. El equipo de Juan Antonio Pizzi se medirá con Banfield en el Florencio Sola el viernes desde las 19.20 por la primera fecha de la Zona A en el nuevo certamen del fútbol argentino.