Santiago Sosa deja River y llegará a la MLS pedido por Heinze

El elenco de Gabriel Heinze apuntó al juvenil volante del Millo, que tuvo varios minutos en gran parte del 2020. El elenco norteamericano pondría u$s 6 millones por el 100% del pase del jugador, aunque el club argentino negocia para conservar un porcentaje de una futura venta.

Santiago Sosa podría dejar River en las próximas horas. El Atlanta United de la MLS viene por él, y pondría u$s 6 millones por el 100% del pase. El club argentino negocia para quedarse con un porcentaje de una futura venta. Está tan avanzado que diversas fuentes le dicen a Doble Amarilla que la transferencia se cerraría entre mañana y el fin de semana.

La noticia cae en momentos en que se dice que River va a perder a Ignacio Fernández, que emigraría a Brasil en pocos días más, por una suma similar.

El juvenil volante de River, que en los últimos meses fue la rueda de auxilio del mediocampo, está en la mira del Gringo y el elenco estadounidense viene con dinero fresco, contante y sonante, para llevarse al jugador cuya cláusula de salida es de u$s 20 millones.

Por supuesto, el mercado y sus reglas han cambiado bastante gracias al coronavirus y esa cláusula hoy, es irreal y no habrá club en el mundo que la pague. En Núñez lo saben.