Zárate charló con Russo y decidió su futuro en Boca | Detalles

El delantero tuvo un encuentro con el entrenador para consultarle sobre su situación. La charla fue buena y el ex Vélez se quedará para pelear un lugar.

el «Xeneize» se prepara para lo que viene. Rompió el mercado con la llegada de Marcos Rojo. El ex Vélez había dejado en claro que «hablaría sobre su futuro en estos días con Miguel, el Consejo…Sin discutir. No estoy para eso. Se hablará de lo mejor para el club y lo mejor para mí. Necesito jugar y después estar a la altura de ser el 9 de Boca»

Luego del encuentro y la charla con Russo, parece que todo se va alineando para Zárate.

TyC Sports informó que el jugador tomó la decisión de seguir en el club ya que Russo le habría confirmado que comenzará a tener más minutos en el equipo. Recordemos que a Mauro Zárate lo físico le jugó una mala pasada durante el año 2020, se lesionó en el primer partido oficial de Russo en su segunda etapa en Boca.

La jornada estuvo marcada por las lesiones de Rojo y Esteban Andrada quienes encendieron alarmas tras padecer molestias. Ambos frenaron por precaución y por el momento no serán sometidos a estudios.