El próximo fin de semana vuelve a jugar la Reserva

Vuelve a rodar la pelota para la División Reserva. También se espera que retornen estos meses los torneos de 4ta y 5ta. El resto de las divisiones lo hará más adelante.

El próximo fin de semana volverá a rodar la pelota para la División Reserva. No sería la única categoría que vuelve, ya que este mes también se jugarían los torneos de la Cuarta y la Quinta.

El regreso coincidirá con el arranque de la nueva Copa de la Liga Profesional. La vuelta de la Reserva era una de las prioridades de los clubes y de los entrenadores.  

La decisión, como se había anticipado, se tomó entre los principales dirigentes de la Liga y de AFA luego de que los clubes manifestaran su preocupación por la falta de actividad de los planteles más cercanos a la estructura profesional.

El resto de las categorías (Sexta, Séptima, Octava y Novena) lo harán de forma escalonada más adelante. La decisión es una gran noticia para los cuerpos técnicos de Primera División, ya que los efectos de la pandemia obligaron a suspender los torneos de canteranos y se detuvo la lógica evolución de las principales promesas de cada club.