Daniel Sappa, ex Patronato con grandes posibilidades de vestir la camiseta de Quilmes

El Cervecero quiere cerrar la llegada de un arquero y hay un nombre que tiene grandes chances de vestir su camiseta. Su técnico Facundo Sava lo pretende en su plantel. La intención de Quilmes es volver a pelear por el ascenso y para eso deberá armar un plantel con varios refuerzos. La prioridad en estos días es poder cerrar un arquero y aparecieron varios nombres en ese puesto. Como la llegada de César Rigamonti se…

El Cervecero quiere cerrar la llegada de un arquero y hay un nombre que tiene grandes chances de vestir su camiseta. Su técnico Facundo Sava lo pretende en su plantel.

La intención de Quilmes es volver a pelear por el ascenso y para eso deberá armar un plantel con varios refuerzos. La prioridad en estos días es poder cerrar un arquero y aparecieron varios nombres en ese puesto.

Como la llegada de César Rigamonti se torno difícil otro de los interesados para defender el arco del Cervecero es Daniel Sappa, arquero surgido de las divisiones inferiores del Pincha.

Sappa integro la última temporada el plantel «Santo» de Patronato donde mostró varios altibajos. El oriundo de La Plata disputó siete encuentros y perdió la titularidad en manos de Federico Costa.

Surgido en Estudiantes de la Plata, «El Pepi» como lo apodan ya se encuentra en el «Pincha» en busca de saber como continuará su futuro ya que no lo tendrán en cuenta.

Sappa corre con grandes chances de vestir la camiseta de Quilmes, pero también el Decano tendrá otro competidor, ese sería Racing, que quiere al portero como tercera opción.

La idea del Pincha es dejar salir al jugador, por lo que su destino estará en sus propias manos. Así el Cervecero quiere cerrar la llegada del arquero para retornar a los entrenamientos con esa posición ya reforzada.

Fuente – Solo Ascenso