Civelli y Briasco dieron positivo de covid y temen una ola de contagios en Huracán

El Globo confirmó dos casos de covid, y otras diez personas, entre jugadores y miembros del cuerpo ténico, presentaron síntomas. De esta maneras, fue suspendida la concentración y todos fueron aislados preventivamente. Se espera un laboratorio que permita esclarecer la situación para la tarde de hoy. El elenco de Parque Patricios juega por Copa Argentina dentro de 8 días.

El Globo sufre. Confirmó dos casos positivos de coronavirus en su plantel y temen que se trate de una ola de positivos. Los jugadores que ya fueron confirmados en su diagnóstico son Renato Civelli y Norberto Briasco, pero hay otros 10 integrantes del plantel y cuerpo técnico que tienen síntomas.

Es por eso que, de manera preventiva, fueron aislados todos y se levantó la concentración del equipo en un hotel porteño. Se espera un resultado de laboratorio de las 19, dónde se esclarecerá cuáles de los aislados es positivo y cual no.

El elenco que comanda Israel Damonte debutará oficialmente el próximo 10 de febrero, cuando se mida a Estudiantes de San Luis, por la Copa Argentina.