Boca presentó oficialmente a Marcos Rojo como refuerzo

El lunes por la tarde, luego de la revisión médica, el defensor estampó la firma con el Xeneize por dos años con la posibilidad de extenderlo por uno más.

Marcos Rojo se convirtió en nuevo refuerzo de Boca y fue presentado en conferencia de prensa. Luego, por la tarde, se sumará a los entrenamientos en el segundo turno de trabajo que tendrá el plantel en el día.

Su lugar dentro del equipo

«Hablé con Russo, me va a utilizar como central, puedo hacerlo como lateral. Es un puesto que conozco, ya quiero ponerme a entrenar»

El llamado de Estudiantes y su elección por el Xeneize

«Soy un agradecido a la gente de Estudiantes, he hablado con Verón cuando se enteró que estaba lo de Boca. Pero hoy me toca defender estos colores y voy a hacerlo a muerte»

Lo que significa vestir la camiseta del Xeneize

«Jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es el club más grande de Argentina, me tocó en el Manchester seis años, estoy acostumbrado a salir a buscar todos los partidos»

Las negociaciones con Boca para cerrar su llegada

«Estoy muy feliz de estar acá. Había llamados de otros clubes. pero ya venía hablando con Román, fue un trabajo arduo, pero pude firmar ayer y estoy feliz de estar en Boca»

Boca le dio la bienvenido a Rojo

El club realizó un contenido multimedia repasando la trayectoria del defensor. «Te estábamos esperando», es el mensaje con el que finaliza el video.