Maidana y la chance de volver al país: River o Estudiantes

El defensor quedó con el pase en su poder después de dos años en Toluca y analiza regresar a la Argentina. Lo tentaría un nuevo desafío en el Millonario, aunque ya tiene avanzadas las negociaciones con el Pincha.

Jonatan Maidana tendría decidido volver a la Argentina, luego de haber jugado los últimos dos años en Toluca, y las alternativas más firmes serían River y Estudiantes. El defensor, que tiene el pase en su poder, espera definir su futuro en los próximos días.

El futbolista ya habría tenido varias charlas con Juan Sebastián Verón y las negociaciones con el Pincha estarían avanzadas. Sin embargo, la posibilidad de regresar al Millonario significa un desafío especial y hasta podría ser una gran oportunidad para ponerle el cierre a su carrera profesional.

Con 35 años, y luego de haber dejado Núñez a finales de 2018 en busca de mayor tranquilidad, a Maidana lo tentaría un nuevo ciclo con la camiseta de River. En el medio quedaron los 10 títulos conseguidos -entre ellos dos Copas Libertadores- que también alimentan la ilusión de los simpatizantes.

LA OFERTA QUE MAIDANA RECIBIÓ PARA IR A BOLIVIA

Always Ready le acercó hace pocos días una propuesta para sumarse al plantel de cara al año que acaba de comenzar. Mientras tanto, analiza la posibilidad de regresar a la Argentina luego de que también surgiera la versión sobre la chance de ir a Burgos de España.

El sugestivo posteo del hermano de Maidana que lo vincula a River

Desde su cuenta personal de Instagram, Richard Maidana compartió una foto autografiada de su hermano levantando la Copa Libertadores que ganó con el Millonario en Madrid nada más y nada menos que ante Boca. ¿Lo convencerá de pegar la vuelta?

Maidana y la chance de volver al país: River o Estudiantes