Con un golazo de Messi, Barcelona venció a Athletic en medio del escándalo

Messi abrió el marcador con un gran tiro libre, los de Bilbao lo igualaron por un gol en contra de Jordi Alba y el francés le dio la victoria al equipo catalán, que alcanzó a Real Madrid en la segunda posición.

En la continuidad de la vigésima primera fecha de La Liga, Barcelona venció este domingo al Athletic por 2-1 en medio de la polémica que se generó tras la filtración del contrato de Lionel Messi, a quien en junio se le termina el vínculo con la institución catalana.

Con un golazo de Messi, Barcelona venció a Athletic en medio del escándalo

El diario El Mundo dio detalles en las últimas horas del contrato que une a Messi y Barcelona, algo que, lógicamente, generó revuelo en el mundo futbolístico y, en especial, en Cataluña. Luego, con un tanto justamente del rosarino, el equipo catalán logró imponerse en el primer partido como local en el Camp Nou en el año y tomarse una pequeña revancha de la final perdida ante el Athletic por la Supercopa de España.

Messi abrió el partido con un tremendo tiro libre a los 20 minutos del primer tiempo, Jordi Alba en contra lo igualó cuando iban cuatro del complemento y cuando al Barcelona se le complicaba apareció Antoine Griezmann para darle la victoria a la media hora.