Federal A | Sarmiento (R) pide sanción a Maipú y que se posponga la final

Un escrito enviado al Consejo Federal por parte de Sarmiento de Chaco, señala que hubo 700 personas en la cancha. «Es una falta gravísima para los tiempos que corren, poniendo en riesgo la salud del plantel de Sarmiento». Pide sanción al local y que se postergue la final del domingo entre Maipú y Madryn hasta que no se conozcan las sanciones. Y mostró su «profundo desagrado» por la actuación del árbitro.

Sarmiento envió un par de notas al Consejo Federal (CF) de AFA y en particular a su presidente, Pablo Toviggino, en las que solicitó sanción al club Maipú de Mendoza, que se postergue la final de los play off del Federal «A» de fútbol del domingo ante el propio Maipú y Deportivo Madryn (deben jugar en tierras mendocinas) y además la dirigencia del «Decano» dejó sentado su «profundo desagrado» por la actuación del árbitro Gastón Monsón Brizuela, de Río Tercero, en el partido del miércoles en el que los mendocinos ganaron 2 a 0 y eliminaron al «Aurirrojo» de la competencia.

Las cartas llevan la firma del vicepresidente de Sarmiento, Mario De Lucchi, y están avaladas por todas la Comisión Directiva del club chaqueño, incluidas por el presidente de la institución en uso de licencia y gobernador de la Provincia de Chaco, Jorge Capitanich.

Fuente – Entretiempo