Se sortearon los cuartos de final de la Copa del Rey

El duelo más importante es el que el Barcelona de Messi jugará frente al Granada. Los encuentros se jugarán entre el martes y el jueves de la próxima semana.

La Copa del Rey ya tiene los duelos de cuartos de final definidos. Es que hoy se llevó a cabo el sorteo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y quedaron definidos los duelos que darán un boleto de acceso a las semifinales. El partido más importante es el que el Barcelona de Lionel Messi jugará ante Granada, el próximo miércoles 3 de febrero, a las 17.

Por otra parte, Almería y Sevilla chocarán el martes 2 de febrero, a las 17; Levante y Villarreal se enfrentarán un día más tarde, desde las 15; y Betis y Athletic de Bilbao se verán las caras el jueves 4 de febrero, también a las 17.

Se sortearon los cuartos de final de la Copa del Rey

Vele destacar que Barcelona se perfila como el gran favorito al título, sobre todo después de las eliminaciones que sufrieron el Real Madrid, en 16vos de final ante el modesto Alcoyano de Tercera División, y el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, en la segunda ronda frente al Cornellá, también de la tercera categoría.

Entretanto, la final de la Copa del Rey de 2020 entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao se jugará el próximo 3 de abril en el estadio de La Cartuja en Sevilla, debido a que no se puede celebrar el año pasado por la pandemia de coronavirus.

Por su parte, la definición de esta edición del certamen será en el mismo escenario el 17 de abril próximo y podría darse que sea finalista nuevamente el Bilbao, lo que generaría un hecho insólito, ya que debería jugar dos finales seguidas de la misma competencia en apenas dos semanas.