El «Pulga» Rodriguez se va de Colón | Su representante expresaba: «No hay nada todavía»

Luis Rodriguez, el delantero que fue una de las figuras de la Copa Diego Maradona por el «Sabalero», decidió dejar Santa Fe: “La decisión es inmodificable”.

El delantero, de 36 años, que llevó a su equipo a la final de la Copa Sudamericana 2019, se plantó y declaró que no volverá a ponerse la camiseta del Sabalero: “La decisión es inmodificable. Cuando uno no quiere estar en un lugar es muy difícil que eso cambie”, dijo a El Litoral.

La «Pulga» se refirió a la decisión que tomarán los directivos: “El presidente me puede decir «Pulga, tenés firmado por seis meses más, te tenés que quedar». ¿Me va a pagar para no jugar?”, se preguntó.

Y agregaba que le hizo un pedido público a José Vignatti, el presidente del conjunto santafesino. “Le pido a José que me deje salir por la misma puerta grande que entré hace dos años a Colón. Me vine de Tucumán para salir campeón con Colón, lo dejé todo, falté sólo un par de partidos y siempre jugué. Nunca puse ninguna excusa. Me gustaría la despedida al lado de Vignatti en una rueda de prensa, así le puedo agradecer a todos, fundamentalmente a la gente”, manifestó en una charla con El Litoral

“Yo tengo que hacer es mi trabajo y lo tengo que hacer bien. Y si no estoy bien de la cabeza no lo voy a poder hacer bien. Mi cabeza ya está en otro lado”, agregó.

También expresó en enero por D10 Tucumán: “Si llaman, Atlético Tucumán es el lugar que me dio todo. Obviamente que va a tener la prioridad por el tema del llamado, pero si no hay conversación va a ser complicado”.