Ivo Quiroz firmó su primer contrato profesional con Patronato | ¡Nunca bajo los brazos!

Hace casi 1 año, el delantero de Reserva dejó la actividad al detectarle un cavernoma cerebral. En junio fue operado y tras un larga recuperación, esta semana se sumó a la pretemporada. Hoy selló su vínculo con el club hasta diciembre de 2021. Un premio para alguien que nunca bajó los brazos.

‘Su gran esfuerzo y sus ganas de nunca bajar los brazos le han permitido una nueva oportunidad en el Rojinegro. La Comisión Directiva decidió premiar dicha tenacidad al celebrar su primer contrato como futbolista profesional

¡Felicitaciones, campeón! Toda la familia rojinegra te desea lo mejor, que sigas esforzándote y disfrutando del deporte y de la vida’.

Esas fueron las líneas que narró el Departamento de Prensa, luego de que este viernes, en horas de la tarde, en la sede de calle Grella, Ivo estampara su firma con el Rojinegro, tras un año de lucha y sacrificio personal.

De esta manera, Ivo se convierte en un nuevo juvenil en Patrón, que en el último tiempo sellaron su vínculo con el SantoLuciano Espíndola, Iván Cháves; Juan Guasone; Tomás Cáceres, Juan Barinaga, Ivo Quiroz y Juan Paniagua.

Fuente – Gaby Obelar