Estudiantes de Río IV ganó y es finalista del reducido por el segundo ascenso | GOL

El conjunto cordobés derrotó a Estudiantes de Caseros por 1 a 0 en Rosario en una de las semifinales del reducido de la Primera Nacional.

El conjunto cordobés, que disputó y perdió la definición por el primer cupo hacia la máxima categoría (hace 10 días ante Sarmiento de Junín, en la tanda de los penales) se quedó con la victoria del cotejo jugado en el Gigante de Arroyito, la casa de Rosario Central.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Ibrahim Hesar, a los 18´(PT) para los riocuartenses marcando así la diferencia en favor de los dirigidos por el DT Marcelo Vázquez.

GOL

El cotejo fue dirigido por el árbitro fue Jorge Baliño.

Los finalistas jugarán la final el domingo próximo para determinar quien se sumará a Sarmiento de Junín en el ascenso a la Liga Profesional.

SÍNTESIS

Estudiantes de Río Cuarto (1) Braian Olivera; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Formica; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.

DT: Marcelo Vázquez.

Estudiantes de Buenos Aires (0)  Rodrigo Saracho; Martín Garay, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Agustín García Basso; Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruiz Gómez, Gastón Verón y Neri Bandiera.

DT: Mauricio Giganti.

  • Gol – 18´(PT) Hesar (Estudiantes RC).
  • Cambios – 11´(ST) Sebatián González y Tomás Bolzicco por Rinaldi y Verón (Estudiantes de Caseros), 18´(ST) Néstor Ortigoza, Yair Arismendi y «Maxi» Comba por Cainelli, Hesar y Beraldi (Estudiantes RC); 23´(ST) Javier Ferreira por Sepúlveda (ERC); 35´(ST) Federico Pellegrino y Diego Figueroa por Garcia Basso y González Metilli (EC) y 40´(ST) Alan Vester por Formica (ERC)
  • Amonestados – Beraldi, Bottino, Olivera (ERC) Rinaldi, Melo, Randazzo, Evangelista (EBA).
  • Cancha: Rosario Central
  • Árbitro: Jorge Baliño

Fuente – MundoD