Dep. Maipú y Sarmiento de Chaco buscan la final por el ascenso a la Primera Nacional

Deportivo Maipú y Sarmiento de Resistencia por una de las semifinales del Federal A, buscando un triunfo que le permita meterse en el partido decisivo del próximo domingo por un lugar en la Primera Nacional.

Deportivo Maipú recibirá esta tarde a Sarmiento de Resistencia por una de las semifinales del Federal A buscando ambos el triunfo que los deposite en el partido decisivo del próximo domingo por el segundo ascenso a la Primera Nacional para la próxima temporada.

Este encuentro se disputará en el estadio Omar Higinio Sperdutti (Mendoza), el horario será el de 17.30 HS, con el arbitraje de Gastón Monzón Brizuela.

Para llegar a esta instancia, Maipú dejó en el camino a Camioneros de Luján y Sportivo Las Parejas, con sendos triunfos por 1 a 0; mientras que Sarmiento eliminó a Huracán Las Heras y Douglas Haig de Pergamino, al vencerlos por 2 a 1 y 2 a 0, respectivamente.

Recordemos que si al final de los 90 minutos reglamentarios el encuentro concluye igualado, se definirán con tiros desde el punto penal.