Patronato | Mañana de presentación

El «Santo» práctico hoy por la mañana en «La Capillita». Un detalle en el día de hoy fue la presentación de los dos nuevos nuevos refuerzos, estamos hablando de Héctor Canteros y Matías Ibáñez.

Este martes por la mañana, en el predio La Capillita, Héctor Canteros y Matías Ibáñez, los dos nuevos refuerzos de Patrón, tuvieron su primer entrenamientos con sus nuevos compañeros. 
El mediocampista se movió a la par, con tareas en el gimnasio y pasadas de intermitencia en el campo de juego N°1, donde conversó con sus compañeros y trabajó bajo la atenta mirada de Iván Delfino. El arquero, por su parte, realizó su primera práctica previo a firmar su contrato con la institución. Lo hizo en el campo de juego N°3 con el resto de los guardametas, con quién conversó y río.

NO SE BAJA DEL MERCADO

Más allá de los arribos de Gabriel Gudiño, Canteros e Ibáñez, el Rojinegro continúa activo en la búsqueda de incorporaciones. En este sentido, como prioridades, figuran un marcador central y, al menos, un delantero de nombre, prácticamente descartados Sebastián Ribas y Pablo Magnín. 

Fuente – Gabriel Obelar