Lisandro López es nuevo jugador de Atlanta United

El delantero, que hace una semana anunció su salida de Racing, fue confirmado como refuerzo del elenco de la MLS.’Licha’, de 37 años, será dirigido por Gabriel Heinze.

Lisandro López es nuevo jugador de Atlanta United: así lo confirmó este lunes el club que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos. Tal como se rumoreaba, tras su salida de Racing, el delantero afrontará un nuevo desafío, esta vez en Norteamérica.

El vicepresidente del club, Carlos Bocanegra, indicó que Lisandro «fortalecerá nuestro ataque». «Aporta liderazgo y una mentalidad ganadora, habiendo ganado varios títulos de liga y copa a lo largo de su carrera, y creemos que tendrá una influencia positiva en nuestra plantilla más joven», manifestó.

La semana pasada, el futbolista anunció en conferencia de prensa que dejaría Racing.

El atacante, de 37 años, subió a la Primera de Racing en 2003. Se marchó en 2005 para tener pasos por Porto de Portugal, Lyon de Francia, Al-Gharafa de Qatar e Inter de Brasil. Regresó a la Academia en 2016 y ganó dos títulos: la Superliga 2018-2019 y el Trofeo de Campeones 2018-2019 frente a Tigre.