Tragedia en Brasil: murieron el presidente y cuatro jugadores de un club del ascenso por accidente aéreo

Cinco representantes de Palmas, equipo de la Serie D brasileña ubicado en la capital de Tocantins, fallecieron este domingo tras la caída de la avioneta que los trasladaba a disputar un partido en Goiania.

El fútbol brasileño está de luto. Este domingo, cuatro jugadores y el presidente de Palmas, equipo de la Serie D ubicado en la capital de Tocantins, perdieron la vida tras la caída de la avioneta que los trasladaba a disputar un encuentro en Goiania frente a Vila Nova por la Copa Verde.

El accidente aéreo sucedió esta mañana cuando, según la información de Globo Esporte, la aeronave intentó despegar y se estrelló contra el suelo del matorral continuo a la pista de la Asociación de Aviación Tocantinense de la ciudad de Palmas.

Tragedia en Brasil: murieron el presidente y cuatro jugadores de un club del ascenso por accidente aéreo

En el fatídico episodio fallecieron el piloto identificado como comandante Wagner y los cinco representantes del club: el máximo dirigente Lucas Meira, y los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule Marcus Molinari. Las razones del choque aún se desconocen.

Pese a ser un conjunto de menor calibre en Brasil, fundado en 1977, Palmas conquistó siete veces el campeonato regional de este estado y en 2004 sorprendió a todos al avanzar hasta los cuartos de final de la Copa do Brasil.