Federal A | Sarmiento (R) y Maipú (Doz) en semifinales

Sarmiento de Resistencia y Deportivo Maipú de Mendoza accedieron ayer a las semifinales del Reducido del Torneo Federal A, al imponerse en sus respectivos cruces de cuartos del final del minitorneo que otorgará un segundo ascenso a la Primera Nacional.

Sarmiento de Resistencia, Deportivo Maipú de Mendoza accedieron ayer a las semifinales del Reducido del Torneo Federal A, al imponerse en sus respectivos cruces de cuartos del final del minitorneo que otorgará un segundo ascenso a la Primera Nacional.

DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO – SARMIENTO DE RESIOSTENCIA

El conjunto chaqueño hizo pie en territorio ajeno y venció como visitante a Douglas Haig de Pergamino, por 2 a 0, en el estadio Miguel Morales.

Los tantos del conjunto dirigido por Raúl Valdez fueron obra de Luis Silba (ST 24’) y el mediocampista Sergio Sagarzazu (ST 46’). En el equipo de Pergamino fue expulsado Franco Stella (ST 20’).

MAIPÚ DE MENDOZA – SPORTIVO LAS PAREJAS

Maipú de Mendoza doblegó a Sportivo Las Parejas por 1 a 0, con una anotación del delantero Matías Persia (PT 13’). El equipo santafesino terminó con diez jugadores como consecuencia de la tarjeta roja exhibida a Nahuel Gómez (ST 7’).

Hoy, a partir de las 20.30 y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, el local Villa Mitre de Bahía Blanca (perdedor de la primera final por el ascenso ante Güemes de Santiago del Estero) enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco.