Sergio Chitero es el nuevo DT del DEPRO

Defensores de Pronunciamiento confirmó que Sergio Chitero será el reemplazante de Hernán Orcellet. Hay fecha para el partido con River por la Copa Argentina.

Luego de la salida de Hernán Orcellet como entrenador, luego de un exitoso ciclo, Defensores de Pronunciamiento confirmó que Sergio Chitero será el nuevo entrenador del equipo entrerriano que milita en el Torneo Federal A de fútbol.

De esta forma, será la primera experiencia del Checo como técnico, precisamente en el club donde también jugó hace pocos años.

Si bien todavía no está confirmado el cuerpo técnico, Chitero estaría acompañado por un grupo de colaboradores del Depro. El equipo de Pronunciamiento quedó eliminado el fin de semana de la fase donde se luchaba por el segundo ascenso a la Primera Nacional, lo que precipitó la salida de Orcellet de común acuerdo con los dirigenes. Fueron ocho años de un ciclo exitoso, que también tuvo incertidumbre por la pandemia del coronavirus.

Precisamente, debido al parate del año pasado, el Depro no pudo medirse con River por los 32avos de final de la Copa Argentina, aunque este jueves la fecha de realización de este histórico encuentro fue otra de las novedades. La entidad comunicó que el cotejo ante el Millonario tendrá lugar el 10 de febrero desde las 21.15 en un escenario a confirmar.

Fuente Diaro UNO de Entre Ríos