Primera Nacional | Reducido | Atlanta y Morón se metieron en la fase final por el 2do ascenso

Riestra se impuso por 1-0 en cancha de Tigre con gol de Víctor Gómez mientras que el equipo de Cassano derrotó al de Cordón por 2-1 y siguen con su sueño de ser de la máxima categoría.

Atlanta le ganó 2-1 a Ferro, en un partido disputado en la cancha de Platense, y clasificó a la próxima ronda del Reducido de la Primera Nacional, en la búsqueda de hacerse con el lugar del segundo ascenso a la máxima categoría.

En un encuentro muy disputado desde el inicio, el desequilibrio del encuentro llegó a los 32 minutos del primer tiempo. Joaquín Ochoa Giménez, con un golazo, hizo el 1-0 parcial, para el delirio de los futbolistas del Bohemio.

A penas comenzado el complemento, al minuto de juego, Nahuel Tecilla, luego de un tiro libre, y puso el 2-0 tranquilizador, que sellaba prácticamente la clasificación.

Cuando culminaba el partido, Juan Francisco Rago, en contra, metió el descuento, para el 2-1 definitivo en Vicente López.

Por otro lado, Deportivo Riestra sueña por un cabezazo sensacional de Víctor Gómez: el atacante ingresó en el segundo tiempo y abrió el marcador ante Deportivo Morón, por el reducido de la Primera Nacional.

El conjunto del Bajo Flores se impuso por 1-0 en cancha de Tigre y se metió en cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a Primera División.