Matías Ibáñez volverá a Patronato

El arquero será en las próximas horas la nueva incorporación del equipo que dirige Iván Delfino. El ex Lanús y Olimpo tenía todo acordado de palabra y lo económico con la institución paranaense. «Ojalá se pueda hacer», dijo.

Patronato y Matías Ibáñez se vuelven a cruzar. Iván Delfino puso como prioridad en el actual mercado de pases la llegada de un arquero, producto de los bajos rendimientos de Daniel Sappa, para que pueda competir con Federico Costa, quién terminó siendo el titular y capitán en el Rojinegro.

En este sentido, la dirigiencia se movió rápido y logró cerrar a Ibáñez, el ex Lanús y Olimpo tenía todo acordado de palabra y lo económico con la institución paranaense, aunque restaba la salida de Racing, club en el cuál llegó en condición de libre y cuya salida no era fácil: «Hay chances de volver. Ojalá se pueda hacer», le expresó el propio Ibáñez al sitio Código Patrón días atrás.

En la Academia, el arquero de 34 años, sumó un total de 5 encuentros, uno ingresando desde el banco de suplentes tras la lesión de Gabriel Arias. Ahora, quién llegó como uno de los refuerzos de Sebastián Beccacece, volverá a defender los tres palos de calle Grella, donde acumula un total de 24 encuentros y 37 goles en contra, siendo el mejor arquero de la SuperLiga 2019/20.

El Rojinegro ya sumó al ex-San Lorenzo Gabriel Gudiño y habría más incorporaciones en los próximos días.

Fuente: Código Patrón