Kun Agüero, positivo de coronavirus

El futbolista se encontraba aislado por ser contacto estrecho de un caso diagnosticado de coronavirus. A través de su cuenta de Twitter confirmó que se encuentra infectado tras realizarse un testeo.

Sergio ‘Kun’ Agüero confirmó que dio positivo al test de coronavirus. El futbolista lo comunicó a través de sus redes sociales, tras pasar tiempo aislado.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, confirmó a principios de enero que se encontraba realizando cuarentena tras haber tenido contacto con un positivo de COVID-19. El 10 de enero iba a ser titular ante Birmingham por la FA Cup, aunque fue separado del plantel.

Luego de varios testeos, el último que le realizaron, dio positivo de COVID-19. «Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme», indicó el Kun, a través de su cuenta de Twitter.

El último partido del argentino con el elenco Citizen fue el 3 de enero, en la victoria por 3-1 sobre Chelsea, por la Premier League. En el clásico ante Manchester United, del pasado 6, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.