Gago dirigió su primera práctica en Aldosivi con muchas ausencias

El flamante entrenador se presentó ante el plantel y comandó los trabajos, mientras que a las 19 hablará en conferencia de prensa. Le faltan 11 jugadores que padecen coronavirus.

Fernando Gago dirigió su primer entrenamiento como director técnico de Aldosivi, donde firmó contrato por un año y hoy a las 19 será presentado en conferencia de prensa. El exfutbolista hará su primera experiencia como entrenador en el conjunto marplatense.

La práctica tuvo la ausencia de 11 futbolistas por casos de coronavirus, por lo que deberá aguardar algunos días más para trabajar con el plantel completo. Si bien la idea sería hacer algunos retoques con incorporaciones, la dirigencia había hecho un importante recambio a mediados del año pasado.

El entrenamiento estuvo enfocado principalmente en la parte física, mientras Gago se presentaba con sus jugadores. A su lado estuvieron los ayudantes que forman el cuerpo técnico:Federico InsúaDiego CogliandroGastón Maddoni (sobrino de Ramón), Gustavo Gallego y Roberto Luzzi (preparador físico).

Foto: @clubaldosivi