San Lorenzo | Braghieri, el primer refuerzo de Davobe

Cuando parecía que se iba a Estudiantes, el defensor acordó su llegada al Ciclón y es el primer refuerzo. Ribonetto, AC de Diego Dabove, fue clave. Mirá…

Todavía no comenzó formalmente el ciclo de Diego Dabove como entrenador y ya tiene su primera incorporación en el mercado de pases de verano. El ex Argentinos Juniors le dejó en claro a la dirigencia cuál eran las prioridades que pensaba al momento de reforzarse: un volante central con juego y un defensor central zurdo con experiencia. Y uno de los deseos logró concretarse, ya que los popes avanzaron fuerte este jueves por Diego Braghieri y acordó su llegada.

El jugador de 33 años estuvo en los últimos días en el radar de Estudiantes y el Ruso Zielinski. Sin embargo, en el Ciclón no se quedaron dormidos y en las últimas horas encaminaron la negociación para que el ex Lanús retorne al país luego de cuatro años jugando en el fútbol colombiano y mexicano. Tanto la dirigencia de San Lorenzo como el jugador no pusieron trabas para que se realice la operación en condición de libre, tras su paso por Atlético Nacional de Medellín, donde jugó su último partido el 20 de noviembre del año pasado.

Promediando su estadía en el elenco colombiano, Braghieri estuvo a préstamo dos temporadas en Tijuana. Su historia comenzó en Rosario Central, donde jugó cuatro temporadas, luego tuvo un paso de cinco años por Lanús y dos en Arsenal.