Paraná cerró en Federal frente a Malvinas con un triunfo y el máximo de puntos

Como visitante Atl. Paraná derrotó 1 a 0 a Malvinas de Federal. Franco Lozano anotó la única conquista del «Gato», que lidera cómodo en el Regional Federal Amateur.

Atlético Paraná viajo a Federal, y obtuvo un exelente triunfo frente a Malvinas por 1 a 0, esto fue por la tercera fecha de la Zona 2 – Región Litoral Sur – Torneo Federal Regional Amateur. De esta manera obtuvo el máximo de puntos posibles que lo ubica puntero absoluto, invicto y el máximo candidato a pasar a la siguiente fase.

El defensor Franco Lozano anotó el gol del triunfo a los 24 minutos del primer tiempo, que además fue el único del encuentro, disputado este miércoles.

TABLA – ZONA 2 – REGIÓN LITORAL SUR

  • PARANÁ – 9
  • LIBERTAD (C) – 4
  • MALVINAS (F) – 3
  • SP. URQUIZA – 1

En este encuentro disputado en Federal, la mala para el «Gato» fue la expulsión del mediocampista Marcos Minetti, una vez finalizado el encuentro, así lo determinó el árbitro Jorge Zapata (Liga Concordiense de Fútbol) y se perderá el próximo partido de local ante Sportivo Urquiza.

En la próxima fecha, Paraná recibirá a Sportivo Urquiza y Libertad a Malvinas. Ambos encuentros serán el domingo desde las 17.10.

Fotos – Prensa Paraná